Autor
Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca
Fecha de actualización
12 de febrero de 2018

Sistema de Control Interno

En atención al Capítulo II, numeral 10, fracción II, incisos b), c), d), e), f) y g) y fracción III, incisos i) y h), del Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en Materia de Control Interno y se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Control Interno, el Director General del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, tuvo a bien autorizar para el ejercicio 2018, el Programa de Trabajo de Control Interno, así como emitir el Informe Anual de Autoevaluación del Sistema de Control Interno.

Por lo anterior, adjunto a este mensaje, se envían a todos los servidores públicos que laboran en el HRAEI, los archivos que contienen los documentos de referencia.

Finalmente, se comenta que la Coordinación de Control Interno Institucional, se encuentra a sus órdenes para cualquier aclaración o aportación que pudieran ustedes brindar al citado Programa de Trabajo.

Atentamente

El Coordinador del Control Interno Institucional
Lic. Octavio Olivares Hernández
Director de Administración y Finanzas
Ext. 1561
Correo institucional: coordinadorci@hraei.gob.mx
En atención al Capítulo II, numeral 10, fracción II, incisos b), c), d), e), f) y g) y fracción III, incisos i) y h), del Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en Materia de Control Interno y se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Control Interno, el Director General del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, tuvo a bien autorizar para el ejercicio 2017, el Programa de Trabajo de Administración de Riesgos 2018.
En atención al Capítulo II, numeral 10, fracción II, incisos b), c), d), e), f), y g) y fracción III, incisos i) y h), del Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en Materia de Control Interno y se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Control Interno, el Director General del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, tuvo a bien autorizar para el ejercicio 2017, los Programas de Trabajo de Administración de Riesgos y de Control Interno. así como emitir el Informe Anual de Autoevaluación del Sistema de Control Interno.




En cumplimiento de lo que establece el Artículo 37, fracción I, incisos c) y e) del Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Control Interno, el Coordinador de Control Interno Institucional emite los avances trimestrales de las acciones de mejora comprometidos en el Programa de Trabajo de Contro Interno, en el Programa de Trabajo de Administración de Riesgos 2015, así como con el Programa de Trabajo de Administración de Riesgos 2016.










Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.